Copyrights @ Creative Weys - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

viernes, 24 de abril de 2015

, , , , , , , , , ,

11 Maneras efectivas de combatir el insomnio

Share
¿Ya mandaste al otro lado de la cerca hasta a la última oveja del país, y todavía no te da sueño? Seguro estos tips te ayudarán a que te relajes y las dejes descansar un ratito ;) (a las ovejas, que... a ellas sí ya les dio sueño de tanto brincar y pues... tú no las dejas...).



1) Sal a correr 10km (no uno, ni cinco, tienen que ser 10 -.-).

2) Prepárate un té de tila, valariana o azahar. Las tres funcionan como sedantes naturales que ayudarán a curar el insomnio y -como dato curioso- el té de tila es efectivo también para problemas de ansiedad y contracturas, porque combate la tensión muscular y tranquiliza :).

3) Ve una película aburrida :). No hay duda que en gustos se rompen géneros, pero!! (aquí entre nos ;)) yo dormí muy a gusto en el cine cuando vi la de Piratas en el Callao :D.

4) Ve a misa.

5) Proponte adelantar tu tarea (te dará sueño antes de que comiences).

6) Tómate una tacita de leche caliente :) (la leche contiene melatonina, una hormona relacionada con el sueño profundo).

7) Escucha un poco de Reggae (y no estoy abreviando, es reggae!! señores, no reggaeton -.-).

8) Fúmate un churro (tiene que ser de mota, si no, no sirve).

9) Acuéstate boca arriba en tu cama, cierra los ojos e imagina que estás dentro de un cuarto blanco con dos puertas. Ambas están abiertas y está fluyendo una corriente enorme de cosas que las atraviesan. Lo que entra y sale de ahí, son tus pensamientos. Ahora, comienza por cerrar una de las puertas. Deja salir lo que se quedó entre el cuarto y la otra puerta, y vete a ti mismo en el cuarto, sin nada más que te distraiga o haga pensar en otra cosa... (alguien me dijo una vez que funciona :D, la verdad, no lo sé, pero si lo intentas, y te sirve, luego me avisas ;))

10) Lee Cien Años de Soledad (basta con 10min, puedes leer las primeras páginas gratis en Internet sin necesidad de comprar el libro).

11) Remoja una lechuga en la bañera y báñate con esa agua :). También sirve si te haces un té de lechuga (ojo, tiene que ser en té, no en ensalada), por sus efectos analgésicos y sedantes.






0 comentarios:

Publicar un comentario