Copyrights @ Creative Weys - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 7 de abril de 2015

, , , , ,

Top 10 de las cosas inútiles que cargan las mujeres en sus bolsas

Share
Los chicos lo saben y, ellas, también. A mayor tamaño, mayor concentración de basura.

Aquí algunas cosas inútiles que encontramos dentro de los bolsos de algunas chicas recientemente.


1) Bolsas (vacías) dentro de las bolsas: Algo así como monederos y cosmetiqueras, sin dinero ni cosméticos, porque esos ya van guardados en alguno de los diez bolsillos de la bolsa más grande...

2) Tickets que ya hasta se les borraron las letritas y cupones de descuento que seguramente ya expiraron porque nadie sabe cuánto tiempo llevan ahí.

3) Envolturas de dulces, chocolates, papitas, cacahuates, barritas, etc.

4) Cuatro o cinco bolsitas de Kleenex, todas con un último Kleenex (porque la lógica nos dice, que cada que se está por acabar una bolsa de pañuelos, es momento de comprar otros, no de terminarse esos y luego ver si se necesita comprar más).

5) Una caja enorme de chicles/pastillas con un último chicle/pastilla que jamás se comen (y, por supuesto, tampoco invitan...).

6) Un manojo ENORME de llaves con sólo dos o tres llaves y ¡5,000 llaveros colgando de él! porque, si no, "se pierden"...

7) Muestras de perfumes (de los que dan en las tiendas) sin perfume: Resulta que, es indispensable conservar los botecitos vacíos, para que si alguna vez regresan a la tienda, con dinero y sabiendo que recién se les terminó su perfume, se puedan acordar del nombre de la fragancia que les gustó hace un año (es más práctico guardar todo el bote y el cartón, que sólo escribir el nombre de la marca en el celular).

8) Cubiertos sucios: Muchas chicas cargan consigo cubiertos no desechables para evitar contaminar cuando, en la calle, compran comida para llevar y les quieren dar cubiertos de plástico; o cargan también tuppers con comida que llevan desde su casa junto con sus respectivos cubiertos, pero... Todos los días comen y, todos los días se acumulan utensilios sucios de utensilios de cocina en sus bolsas.

9) Montones de lapiceros que no pintan: Típico que, cuando les pides un lápiz/lapicero, sacan primero uno y te dicen "a ver, pruébalo, a ver si pinta..." y cuando lo pruebas y ves que no pinta, lo regresas y, en lugar de tirarlo, lo vuelven a meter en su bolsa (conscientes de que no sirve) y te dan otros para que -de nuevo- lo pruebes.

10) Fruta muy madura (casi echada a perder) que llevan cargando todo el día (por si les daba hambre), pero que jamás se comen (porque cuando por fin les da hambre, la sacan y la ven lo suficientemente fea como para no comérsela, así que mejor la tiran -o la regalan- y compran algo en la tienda más cercana).



0 comentarios:

Publicar un comentario