Copyrights @ Creative Weys - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 21 de abril de 2015

, , , , , , ,

¿Qué hacer para mantenerte despierto en clase?

Share
5:40am - Suena el despertador. De nuevo no alcanzaste a dormir lo que te hubiese gustado.

5:45am - Caminas -todavía con los ojos cerrados- hacia el baño. Los brazos estirados para ir tentando las cosas y no chocar. Haces pipí. Te lavas las manos y la cara. Te detienes unos segundos frente al espejo y luego prosigues con tu rutina diaria para vestirte, desayunar y estar listo.

7am - No sabes cómo, pero logras llegar a tiempo. Corriste como loco las últimas 3 cuadras y llegas al salón igual de agitado que si hubieras terminado de correr un maratón.

Te sientas en una silla, acomodas tus cosas, te recargas en tu lugar en lo que llega el maestro y PUM! Como por arte de magia, vuelves a caer rendido en los brazos de Morfeo, sólo que esta vez, no hay manera de despertarte.

¿Te sueña familiar algo de esto? ...




¡Ya no más!

A continuación, algunos para no quedarte dormido en clase NUNCA :D





1) Ponte una tira de cinta canela en la espalda (que te llegue del cuello al coxis). Eso te hará mantener una postura erguida toda la clase y no habrá posibilidad de que te acomodes a gusto para dormir.

2) Cómete una manzana antes de iniciar la clase y esconde un chocolate en tu mesa banco para que le vayas dando mordidas cuando el maestro no te vea.

3) Grita muy fuerte a mitad de la clase. El maestro y todos tus compañeros voltearán a verte y se empezarán a reír de ti. Luego a ti también te dará risa y será más difícil que te duermas.

4) Llévate unas polainas y amárralas a tus tobillos. Levanta y baja las piernas varias veces (no menos de 50 repeticiones), el esfuerzo te mantendrá despierto.

5) Investiga el número de teléfono de tu maestro(a). Déjale llamadas perdidas en su celular (tienes que poner el tuyo en silencio, obviamente) y mándale mensajes eróticos durante la clase.

6) Proponte hacer un salto extendido con lagartija cada que le des una mordida al chocolate que tienes escondido en tu lugar.

7) Escríbele un poema anónimo a una de las niñas más escandalosas de tu salón, y dile que es de "un admirador secreto". Diviértete observando su reacción y la de sus amigas durante el resto de la clase.

8) Si te ponen un trabajo en equipos, aprovecha para sentarte en el piso abierto de piernas y estirar. Abre lo más que puedas y atórate con la pared o con una mesa cuando sientas que duela. Espera unos 5min a que se te entuman las piernas y luego intenta abrir un poquito más (tu mente se concentrará en mantener tus piernas unidas en lugar de acordarse de que tiene sueño). Repite el proceso hasta que termines el trabajo en equipo o sientas que tus piernas necesitan volver a reconciliarse y estar juntas de nuevo.

9) Llama a una florería y pide que le lleven una rosa roja a tu maestra, con la especificación de que es muy necesario de que el pedido llegue exactamente a mitad de tu clase. Adjunta una nota perfumada con un poema y déjalo todo con la firma de "Anónimo". Pídele al repartidor que antes de entregarle la flor, le lea en voz alta (y en frente de todos) la nota. Perderás varios minutos de clase y tendrán mucho de qué reírse después (eso te quitará el sueño).

10) Dale permiso a tu compañero de atrás para que te meta un putazo cada que vea que estás cabeceando en tu silla.

11) Mete una revista porno en medio de uno de tus libros/libretas que necesites para esa clase y pon cara de que estás pensando cómo resolver un problema o de que estás muy interesado en el contenido del libro de texto que estás leyendo (que no estará tan lejos de la realidad, ¿verdad?...)

12) Ponte un hielo en el pantalón.

13) Piensa en cómo se verá la chica que te gusta en ropa interior.

14) Pídele a alguno de tus amigos que se siente cerca que te meta un hielo en la espalda cada 10min.

15) Ponte resistol en los brazos para que, cada que se te ocurra recargarte en tu mesa banco, te embarres y luego te entretengas en quitarte el pegamento en lugar de quedarte dormido.





0 comentarios:

Publicar un comentario