Copyrights @ Creative Weys - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

viernes, 17 de abril de 2015

, , , , , , ,

Cómo matar a alguien

Share
¿Alguna vez has deseado con todas tus fuerzas matar a alguien, pero no has sabido cómo? ¿Te asustan las formas convencionales y preferirías hacerlo rápido, sin tanto sufrimiento, terror ni violencia? Entonces esta entrada de blog es para ti n.n.

Ya no desperdicies más tiempo buscando artículos discretos que pretendan ayudarte a solucionar "tu problema", nosotros te damos 10 formas (que de seguro no habías pensado) sobre cómo matar a alguien de forma rápida, efectiva y, por supuesto, creativa (ah, y... sin tanto dolor para la víctima ni violencia :)).




1) Empuja a la víctima a un pastel de cumpleaños a la hora de la mordida y no lo dejes que quite la cara del pastel en al menos 30seg (no se ahoga en 30seg, pero cuando quite la cara, tendrá pastel metido por la nariz y... varios orificios más de su cara o.O, lo cual le empedirá respirar y, como todos se estarán riendo, nadie notará que en realidad se está ahogando con su propio pastel ;)).

2) Emborracha a la víctima y luego (ya que esté hasta el pito) acuéstalo boca arriba (va a bronco aspirar, intentará vomitar y se tragará su propio vómito porque estará en un estado de inconsciencia muy cabrón por haber bebido demasiado).

3) Ponle veneno a un cigarrillo y ofreceselo a la víctima en una fiesta. Habrá visto a tanta gente esa noche y seguramente alguien más le habrá ofrecido otras tantas cosas más, que para cuando el veneno haga efecto, nadie notará que fuiste tú.

4) Mezcla alcohol con limpia parabrisas (ponle más limpia parabrisas que alcohol) y vacíalo en una  botella de Whisky (o de cualquier otra cosa que sepas que la víctima le podría tomar sin pedos). Llévala a una fiesta y llega con la víctima gritando "Shot! Shot! Shot!" (no lo dejes que se quite hasta después de vaciada una gran parte de la botella dentro de la boca de la víctima). Pasará unos días enfermo y luego morirá de envenenamiento por haber bebido el limpia parabrisas.

5) Juega ruleta rusa con la víctima. Utiliza dos pistolas (una sin balas y otra llena). Jueguen a pegarse un tiro en la cabeza y pasa entre el grupito la que no está cargada; cuando le toque el turno a la víctima, cambia de pistola.

6) Viaja en el tiempo y evita que sus padres se conozcan (o viaja en el tiempo y mátalo cuando sea bebé :)).

7) Métete a su cochera en la noche y has unos pequeños ajustes a su coche... Al día siguiente revisa el periódico para cerciorarte de que sí se haya matado bien en el accidente y que las personas crean que fue un fallo en sus frenos...

8) Condúcelo a una calle en la que haya alguien arreglando un hoyo muy profundo en la acera. Déjalo esperando afuera de una tienda y sal por la puerta trasera. Dale la vuelta a la tienda y tira mucho aceite cerca del hoyo. Luego cruza la calle (del otro lado del pozo) y llámalo con los brazos para que vaya. Caminará mientras te ve y no prestará atención al piso (ya sabes lo que ocurre después ;)).

9) Programa una bomba en su carro que se active cuando él vaya a cierta velocidad (la que tú quieras a partir de los 80km/h). El carro explotará solito cuando él alcance la velocidad a la que lo programaste. Borra toda evidencia que te pueda relacionar con el caso.

10) Llévalo a un club deportivo donde haya alberca y muy poca gente. Verifica los horarios en los que hay más personas en el club y escoge una hora en la que nadie quiera meterse a la alberca. Lleva contigo un bote de ácido, y déjalo que se meta él primero mientras tú vas a dejar sus cosas en los lockers. Tárdate lo suficiente hasta que escuches algunos gritos, luego deja pasar de 5 a 10min antes de volver a acercarte. Llega tranquilamente, como si no estuvieras enterado de nada. Pon cara de preocupación cuando lo veas sufrir en la alberca, y has la finta de correr a buscar ayuda. Corre un poquito -pero no tan aprisa- y consigue a alguien, cuando lleguen a ayudarlo, ya será demasiado tarde...





Así que ya sabes, intenta la que más te agrade, dale dale like a la nota y suscríbete al blog para más ideas creativas ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario